Compromiso
Back
Next
WYSIWYG Web Builder
EcoSystem México
BIENVENIDOS!
Especialistas de proyectos de energías renovables
Certificados por ANCE para Proyectos
Fotovoltáicos y Biodigestores
Calle Rincón del Onix 2270
Fracc. Rincón del Sol
Cd. Juárez, Chih.
C.P. 32575
Cd. Juárez, Chih.
(656) 382 6455
(656) 316 2440

Torreón, Coah.
(871) 199 6590
Monterrey, N.L.
(81) 2014 5460


Allende, N.L.
(826) 123 3987
apacheco@ecosystemmexico.com

vvillar@ecosystemmexico.com
 
 
 
 
Un compromiso con la comunidad y el entorno social en el que trabajamos.
Ecosystem México S. de R.L. de C.V. Copyright Reserved © Cd. Juárez, Chihuahua, México
Estamos dentro del Padrón de Empresas confiables del FIRCO-SAGARPA
Empresa prestadora de servicios
para los programas de SAGARPA
Desarrollar e implementar tecnologías sustentables y novedosas, impulsando la aplicación de energías alternativas y su vinculación con los sistemas automatizados, aprovechando y usando los desperdicios orgánicos generados en el sector agropecuario, comunidades rurales y ciudades; ofreciendo soluciones de energía renovable a lugares que carezcan de esta o tengan un alto costo de la misma, mediante el uso de la ingeniería, tecnología, procedimientos normalizados y un equipo de especialistas.
M I S I O N
Posicionarnos como una empresa competitiva en el mercado de la ingeniería y diseño de sistemas de bio-digestión anaerobia, fuentes alternas de energía y desarrollo de tecnología ambiental, ingeniería de automatización, por medio de un eficiente sistema de calidad y mejora continua logrando estar siempre a la vanguardia en la propuesta e implementación de  soluciones ambientales que conlleven un estilo de producción sustentable.
V I S I O N
Nuestra empresa inicia operaciones en 2005, en Ciudad Juárez, Chih. y nace con el sólido y firme propósito de ofrecer bienes y servicios relacionados al ramo de la industria de la construcción. Inicialmente nos adentramos en el área de construcción de tipo habitacional y comercial, ejecutando diferentes obras para empresas locales, colaborando además en varias ocasiones con empresas dedicadas a las instalaciones hidromecánicas.
En el año 2014 nos constituimos legalmente como empresa pasando de persona física con actividad empresarial a persona moral como Ecosystem México S. de R.L. de C.V.
ANTECEDENTE